Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Facebook tienta al ex vocero de Obama

Robert Gibbs (foto) podría encargarse de la comunicación de la página de Mark Zuckerberg. Aseguran que su contrato sería por "varios millones de dólares"





Su trabajo será el de comunicar al público, a políticos, inversores y a medios de comunicación los productos y políticas de Facebook.

Según The New York Times, trabajará bajo la responsabilidad de Elliot Schrange (ex empleado de Google), vicepresidente de comunicaciones globales, marketing y políticas públicas de la red social.

Gibbs dejó su cargo en la Casa Blanca en el mes de febrero pasado, después de dos años. Algunas fuentes aseguran igualmente que el político espera ayudar en la próxima campaña electoral de reelección de Barack Obama en 2012.

Según el periódico neoyorquino, Facebook representa para Gibbs una "gran oportunidad en materia de finanzas". La compañía ya está lista para salir a la bolsa y su paquete de compensación por su colaboración podría incluir acciones que valdrán millones de dólares.

"Si Gibbs dejó Washington por Facebook, sería un duro golpe para Obama y sus principales asesores, que contaron con él como parte central de los primeros mensajes en la campaña de reelección", remarca el New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario