Según citan en Gadegetronic, la fuente es de lo más fiable posible y llega del entorno del propio Google.
Según comentan en la noticia publicada hoy mismo, el problema no sería a causa de problemas en su desarrollo, si no más bien en una estrategia del propia Google en el que espera a que el máximo número de terminales se actualicen a esta nueva versión para pasar a su presentación oficial en sociedad con mayores garantías de éxito.
Se supone que quieren evitar los pequeños fallos que se reportan nada más estrenar una nueva versión de Android, y en este caso, con Android 5.0 Kie Lime Pie, quieren esperar a que un buen número de terminales dispongan de la actualización oficial para comprobar así su rendimiento y posibles fallos en el sistema.
Otra fuente de especulaciones y de rumores varios apuntan a que el retraso se debería para que coincidiera con la aparición y presentación del que vendría a ser el nuevo smartphone de Google, el nuevo y esperado Nexus 5.
Lo que está claro es que los de Mountain View no quieren dejar nada al azar, y dado el auge imparable de Android a nivel mundial, quieren comenzar a hacer las cosas de un modo mucho más serio y lanzar su sistema operativo Android 5.0 Kie Lime Pie con todas las garantías posibles y dentro de un evento a la altura de las circunstancias.
Al final de todo y con lo que nos quedamos hasta ahora es que probablemente, Android 5.0 Kie Lime Pie no será presentado en el Google I/O del próximo mes de mayo y tendremos que esperar, casi con toda seguridad hasta el mes de septiembre.
Más información - Cómo descargar e instalar la nueva versión del Play Store 4.0.25
Fuente – Gadgetronic
El artículo Android 5.0 Kie Lime Pie podría retrasarse hasta 4 meses ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Fuente: Appy-Geek
No hay comentarios:
Publicar un comentario