Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Kindle: cuando lo barato sale caro

El último modelo del e-book de Amazon pasará a costar 114 dólares, 25 menos que el anterior. Pero el lector tendrá que ver imágenes y mensajes publicitarios





Con el nuevo kindle, el usuario recibirá publicidad en las pantallas de inicio y apagado del dispositivo (protectores de pantalla), y en la parte inferior de la pantalla del menú. Además, los usuarios tendrán siempre una lista con las promociones activas a su disposición desde el menú. Sin embargo, los usuarios que deseen deshabilitar la publicidad sólo tendrán que desconectar la opción wifi de los lectores.

"Estamos trabajando duro para asegurarnos de que cualquier persona que quiera un kindle pueda permitírselo", aseguró Jeff Bezos, fundador y CEO deAmazon.com.



La primera serie de promociones especiales estarán patrocinados por marcas comoBuick de General Motors, Olay de Procter & Gamble y Visa de Chase. Por ahora, este nuevo dispositivo sólo podrá ser adquirido en los Estados Unidos.

Asimismo, Amazon informó que está desarrollando la aplicación AdMash, que estará disponible en las próximas semanas y permitirá a los usuarios votar los anuncios que les parecen más atractivos, de manera que estos se convertirán en salvapantallas.

La compañía presentó en julio de 2010 un nuevo modelo de kindle exclusivamente con conectividad wifi,  un mejor contraste en la pantalla y mayor almacenamiento, capaz de almacenar hasta 3.500 libros, el doble que en los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario