Buscar este blog

sábado, 25 de enero de 2014

Teléfonos con 16 GB de almacenamiento: ¿Realidad o ficción?

Ya hemos visto como el gobierno de Corea del Sur pretende poner freno (o al menos facilidades al usuario) ante la avalancha de aplicaciones que llegan preinstaladas de fábrica en los teléfonos de última generación. Son muchos los fabricantes los que proponen soluciones fiel a su estilo con los que conseguir un poco más de atención frente a la competencia pero, ¿quién es el que más abusa en este aspecto? ¿Qué teléfonos son los que llegan con menos memoria libre?

Se detecta malware que infecta a dispositivos Android conectados a PCs

Cuidado! Un nuevo malware llega a los dispositivos Android y utiliza una vía de infección de lo más curiosa: llega desde los ordenadores con Windows, en el momento en el que el dispositivo es conectado para realizar cualquier operación habitual, como la recarga de este o la gestión de los archivos almacenados.


Symantec es la compañía que ha enviado la alerta y afecta a los terminales con Android que se conectan vía USB a un PC y que tienen elModo AutoRun activado. En ese momento, se ejecuta sin permiso el archivo malicioso y comienza el proceso de infección que acaba con la ejecución e instalación de un APK (archivo ejecutable que utilizan los productos que utilizan el sistema operativo de Google).

Si tu móvil Android va lento, esto es lo que debes hacer para solucionarlo

Si eres de los que tiene un móvil Android y te gusta vivir al límite metiéndole de todo, sacando muchas fotos, llevando encima toda tu biblioteca de música, descargando 'pelis' desde la Google Play Store de varios gigas de peso o instalando sin parar muchos juegos de los que se comen una buena parte de la memoria… debes saber que podrías enfrentarte a un problema serio de velocidad en el rendimiento de tu smartphone.



Y ya puedes tener un procesador quad-core potente que te va a dar igual.

Actualización del Galaxy Note 3 a la nueva versión de Android 4.4.2 KitKat

Esta semana Sammobile nos comunicaba que Samsung empezaba a distribuir la nueva versión de android la 4.4.2 kitkat. al parecer esta nueva versión estaba llegando vía (OTA) para los dispositivos registrados en Polonia, pero la comunidad de Samsung se ha apresurado en filtrar la versión europea que se puede instalar en el modelo SM-N9005


Por ello hemos decidido realizar un completo videotutorial de como realizar esta actualización a través de Odin3 el software que se utiliza para cargar archivos en el modo descarga, así pues deberéis descargar los archivos, descomprimirlos e introducirlos en el programa Odin3,

domingo, 19 de enero de 2014

Absuelven a uruguaya citada por manejar con Google Glass en EEUU

Según el tribunal, no se pudo comprobar que la conductora se encontraba al volante con el aparato en operación




Madre obliga a su hija a reconocer en redes sociales que hizo bullying

La acción es duramente criticada y la madre ha debido defenderse.




Desarrollan una impresora 3D para hacer casas en un día

Cientificos de California afiman que pronto se utilizará para crear estructuras de hormigón. La técnica 'contour crafting' permite construir edificios de varios niveles




Creador de Megaupload funda el partido político Internet Party

El polémico Kim Dotcom anunció que lanzará su carrera política el 20 de enero durante una fiesta en Auckland



Características Android 5.0 Key Lime Pie


Todo parece indicar que en el 2013 tendremos un sistema operativo, y todo se espera que así sea ya que el se informó el 21 de enero pasado que un supuesto Motorola X estará por presentarse y con un el sistema operativo Android 5.0. Se espera que este sea presentado en la próxima edición de Google IO.