Buscar este blog

viernes, 2 de agosto de 2013

Facebook y Facebook Home se actualizan con soporte para más dispositivos, sigue sin convencer

Facebook sigue con su política de actualizaciones para sus aplicaciones en la plataforma Android. Esta vez, las novedades han venido enfocadas a relanzar algunas de las partes más interesantes de Facebook Home, sin la necesidad de tener que pasar por probar todo el launcher de la red social. Mejoras si, ¿suficientes? Lo analizamos en el siguiente artículo.




Facebook, la red social por excelencia, ha decidido actualizar su aplicación para Android con algunas pequeñas mejoras, enfocadas algunas de ellas a intentar rescatar algunas cualidades – pocas, pero alguna tiene- de Facebook Home.

Las novedades que se presentan en esta versión:

Guarda las fotos en tu teléfono desde el visor de fotos

Se ha corregido un error que provocaba que la sección de noticias mostrara espacios en blanco donde debería haber fotos

Convierte Home en tu pantalla bloqueada para ver las actualizaciones de tus amigos al encender el teléfono (Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X, HTC One X+ y HTC One)

Como veis, con la última novedad ahora los usuarios cuyos móviles se encuentren en la lista arriba citada, podrán hacer de sus pantallas de bloqueo un “Cover Feed ” de Facebook, o lo que es lo mismo, podrán ver todos los post y fotos de sus amigos en su pantalla de bloqueo, desplazándonos en un scroll infinito hacia los lados.

Por su parte, Facebook Home ahora da soporte a dos de los terminales estrella del mercado actual: LG Nexus 4 y Samsung Galaxy S 4.

Como veis, seguimos sin ver ese salto cualitativo que tanto se demanda en la aplicación de Facebook para Android, que peca de ser realmente lenta y engorrosa, más aún cuando vemos el nivel de su rival Google Plus, luna ástima que la empresa de Zuckerberg no aproveche la ingente cantidad de usuarios registrados activos que hay en su red social.



Fuente: andro4all.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario