Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

F1, Alonso: "Mejorar el coche"

Fernando Alonso se mostró tranquilo pese a salir séptimo en China. Sobre la reacción dijo que ya va a venir. “Va a llegar tarde o temprano” dijo el español..



Alonso anda bajo pero se tiene fe

No viene teniendo una buena temporada y lo peor aun, no estuvo nunca en el podio en lo que va de la temporada. Hoy salió séptimo pero se tiene fe para revertir el mal comienzo y poder llegar a pelear con el titulo con Vettel que anda de vuelo.
 
“Nosotros tenemos que mejorar el coche antes que nada. Cuando tienes un coche rápido es fácil, si el coche va despacio es difícil", dijo el español luego de su séptima posición en Shangai.
 
Además descartó que haya tenido algún problema en el monoplaza."No ha pasado nada, ningún problema en particular, no éramos rápidos en ningún momento de la carrera, íbamos perdiendo posiciones poquito a poco" sentenció el de Ferrari.
 
De paso le tiró flores al equipo de Vettel y elogió al monoplaza. “Con un Red Bull sales en el lugar 18º y haces dos, tres o una parada y acabas en el podio” algo que con Ferrari por ahora no lo pude alcanzar.
 
Sobre el campeonato dijo que "es muy largo, el año pasado también parecía que estaba perdido y tuvimos una reacción buena y este año sabemos que va a llegar, tarde o temprano. Intentamos que sea lo antes posible para no perder demasiados puntos" finalizó Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario