Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

Nokia dice adiós a la fábrica de celulares y deja un gran legado

La semana pasada Nokia concretó la venta de su división de celulares a Microsoft. Este hecho marcó el fin de una era y dejó un panorama en el que parece que hubiera poco lugar para compañías que sólo se dediquen a fabricar teléfonos.

Desde Microsoft informaron que los nuevos dispositivos no se llamarán Nokia.

sábado, 26 de abril de 2014

Facebook quiere que sus usuarios puedan intercambiar dinero

El proyecto de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg fue revelado por el periódico Financial Times, que cita como fuente a varias personas familiarizadas con el proceso. 


Con el permiso del banco central irlandés, la compañía con sede en Silicon Valley podría permitir pagos entre sus usuarios. Facebook ya lleva a cabo ciertas transacciones, por ejemplo en la compra de juegos. 

Facebook presentó una herramienta para periodistas

Anunció el lanzamiento de un portal similar a una agencia de noticias


Los distintos medios tienen cuentas en las redes sociales y los periodistas las usan para buscar información. De hecho, cada vez es más común enterarse las noticias del día en Twitter de camino al trabajo. Pero esta vez el proceso es oficial: Facebook anunció el jueves el lanzamiento de su propia "agencia" de noticias en inglés.


viernes, 25 de abril de 2014

Nuevo malware es capaz de robar credenciales en dispositivos jailbroken

Practicarle un jailbreak a nuestro iPhone o iPad puede no ser tan bueno como muchos creen. Recientemente se ha descubierto un nuevo malware de iOS que es capaz de causarnos problemas si tenemos un dispositivos al que se la ha realizado el famoso jailbreak. Este nuevo virus es capaz de robar credenciales de acceso de Apple ID, lo cual incluye nuestro usuario y contraseña por supuesto, y posteriormente envía los datos a un servidor remoto, donde un tercero malintencionado los recibe y hace con ellos lo que se le dé la gana. Hasta ahora los dispositivos “inmunes” son: el iPhone 5S, el iPad Air y el iPad Mini 2 (los tres de 64 bits), aparte de aquellos que no fueron sometidos a un jailbreak por supuesto.

La segunda actualización de Windows 8.1 llegará en agosto

La primera gran actualización de Windows 8.1 fue lanzada hace ya un par de semanas, y según algunos rumores Microsoft planea lanzar al menos dos más para esta plataforma: una estaría llegando este año y la otra el año próximo. Nuevas información filtrada indica que la segunda actualización de W8.1 será lanzada dentro de pocos meses, en agosto. Mary Jo Foley de ZDNet ha dicho que su fuente le ha revelado este detalle y también ha añadido que Microsoft pretende acelerar los ciclos de lanzamiento de actualizaciones, algo sobre lo cual ya les habíamos hablado anteriormente.




Microsoft está desarrollando una versión cloud de Windows

Microsoft cada vez está desviando más y más su atención hacia la nube y los servicios online: productos como Office 365, la versión online de la suite Office y el propio Office.com son perfectos ejemplos de esto. Pero todo apunta a que la compañía de Redmond tiene planes aún más grandes: Microsoft planea llevar su producto más exitoso hasta la fecha hacia la nube. Sí, estamos hablando de una versión cloud del sistema operativo Windows.



jueves, 24 de abril de 2014

Reemplazó una protesis de u$s42 mil por otra de u$s50 hecha con una impresora 3D

Un hombre de 53 años recibió la mano prostética llamada Cyborg Beast, creada mediante impresión 3D. Con ella, sustituyó su anterior dispositivo, mucho más costoso




domingo, 20 de abril de 2014

Sony alerta que uno de sus equipos VAIO puede incendiarse

Se trata del modelo Fit 11A cuya batería puede dañar el equipo por recalentamiento. La japonesa pide a los usuarios que no usen el dispositivo; promete reponerlo.





El Galaxy S5 ya está rompiendo récords

¿Has pensado en comprar un Galaxy S5? Son muchas las personas que desde un comienzo le dijeron “no” al nuevo smartphone insignia de la surcoreana, aunque también son muchas las que ya lo tienen en sus manos. Parece que el nuevo móvil se ha robado todas las miradas alrededor del globo y se está vendiendo como pan caliente desde que fue lanzado hace aproximadamente una semana.

viernes, 4 de abril de 2014

La cuestión de actualización de Windows XP: Windows 7 o Windows 8?

Microsoft está finalizando el soporte para Windows XP el 8 de abril. Por mientras ud. está técnicamente libre para seguir usando el sistema operativo de 12 años de edad, haciéndolo puede poner en mayor riesgo de seguridad para el ataque de futuras vulnerabilidades que van sin parchear.

En el mundo perfecto de Microsoft, la mayoría de los usuarios tienen la oportunidad de cambiar a Windows 8, incluso si es un cambio drástico desde Windows XP. Pero usted no tiene que ir por ese camino. Aunque Windows 8 tiene un montón de cualidades que lo redimen, no hay nada que nos impida la adopción de Windows 7 en su lugar .

No vamos a tomar la decisión entre Windows 7 y Windows 8 para usted, pero si usted decide hacer caso persistentes de Microsoft después de la expiración de los pop-ups , podemos ayudarle a escoger el sistema operativo adecuado para sus necesidades.